Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid (7-03-14)

Mar 7, 2014Empleo0 Comentarios

Continuamos con nuestra selección semanal de ofertas de empleo para los residentes en la Comunidad de Madrid. Todas estas ofertas las hemos recopilado porque creemos que nuestros alumnos y exalumnos están sobradamente capacitados para poder hacer frente al puesto, y es que si algo nos caracteriza en Nowe es la calidad, la calidad de la formación.

Diseñador Grafico (retoque y Packaging)

Buscamos un diseñador/a para incorporación inmediata con experiencia en retoque fotográfico y Packaging, para nuestro departamento de diseño.

El trabajo consiste en fotografiar y retocar artículos para venta en catalogo on-line, asi como para crear el packaging de los mismos.

Estamos ubicados en Rivas Vaciamadrid. Nuestro horario es a partir de las 09:30, valoramos conocimiento de ingles.

Enlace a Domestika.

Imprenta gráfica busca diseñador

Imprenta gráfica requiere un diseñador para realizar los diseños de tarjetas personales, vinilos decorativos y profesionales, ploteo en general y el diseño q los clientes requieran para sus servicios.
Preferentemente con los siguientes conocimientos:
+ manejo de corel y photoshop.
+ manejo de rino
+ conocimientos en el trato de vinilos.
+ computador en general

El trabajo es de 6 horas diarias.

Enlace a Yaempleo.

Diseñador Web especialista Front-End

Actualmente necesitamos un diseñador web especializado en Front-End para un proyecto de 3 meses de duración.

Se trata de un proyecto enfocado a móvil por lo que es imprescindible el dominio de HTML5 y técnicas enfocadas a“responsive design”.

Se valorará muy positivamente experiencia en integrar templates con CMS como WordPress o Drupal y algún conocimiento básico en PHP.

El salario se negociará en función de la experiencia, la modalidad de contratación y la disponibilidad de horas para estar en nuestras oficinas.

Enlace a Domestika.

Analista/programador J2EE web

Buscamos Analista/Programador para el cuartel general de una importante Multinacional en Las Rozas de Madrid, puesto de trabajo estable.

Se requiere:
– Altos conocimientos de J2EE, Java, Javascript, HTML, AJAX y Oracle.
– Deseable conocimientos en los siguientes frameworks: Spring, Hibernate, GWT
– Experiencia demostrable de 2 años en trabajo similar.

Enlace a Tecnoempleo.

Diseñador Web Aplicación Compleja

Full On Net, empresa especializada consultoría y servicios de Tecnologías de la Información, busca un Diseñador con experiencia en aplicaciones de gestión y/o de ingeniería web complejas, con un importante cliente, siendo necesario al menos una experiencia de 3-5 años en puestos similares.

Buscamos una persona con alto conocimiento en Usabilidad, diseño de interfaces de aplicaciones web complejas y experiencia en entornos.NET. Es una buena oportunidad para formar parte de un proyecto ambicioso con tecnologías complejas y novedosas en materia de Desarrollo Web.

Es imprescindible alto conocimiento en Inglés tanto hablado como escrito ya que va a interactuar constantemente con equipos de habla inglesa.

Enlace a Infojobs.

TE PUEDE INTERESAR

Cursos gratuitos para formarte como docente

Cursos gratuitos para formarte como docente

Si quieres aprender técnicas de impartición, tutorización, evaluación, incluso orientar laboralmente en acciones formativas para el empleo,  en Nowe tenemos plazas libres para cursar, de forma gratuita, los tres últimos módulos formativos incluidos en el Certificado...

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Si quieres dar un cambio en tu perfil profesional y acceder al mercado laboral, realiza este Certificado y trabaja como formador. En Nowe vamos a impartir el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Nos quedan plazas...

Curso gratuito de programación.

Curso gratuito de programación.

Curso gratuito de programación para desempleados y con titulación oficial, en Nowe. La demanda de programadores en empresas de Madrid, Barcelona, Valencia, etc ha crecido en torno a un 60%. Y como resultado de la actual crisis del COVID-19 se ha acelerado el proceso...

Share This