Mercado de diseño

Mar 21, 2020Artículos, Noticias y eventos0 Comentarios

¿Has oído hablar del Mercado de diseño de Madrid?

Si la respuesta es no, aquí te lo explicamos.

El Mercado de diseño de Madrid es una iniciativa que nació en el año 2013 para dar visibilidad a los diseñadores madrileños o no, tanto noveles como veteranos y ponerlos en contacto con distribuidores y público en general. Esta iniciativa pretende aunar emprendimiento, diseño sostenible y consumo responsable.

¿Cuándo y dónde puedes visitar el Mercado de diseño?

Este Mercado se celebra durante un fin de semana cada dos meses, con la excepción de algún acto Navideño de 15 días de duración.

La sede principal del Mercado de diseño es el Matadero de Madrid. Pero también se puede celebrar en otros espacios culturales como la Galería de cristal del Palacio de Cibeles  o en el MEEU en la estación de Chamartín.

Además del Mercado se suelen programar talleres, exposiciones, conciertos y la oferta gastronómica no decepciona.

¿Te gustaría participar como diseñador en la próxima edición?

Del 9 al 10 de Mayo se celebrará una nueva edición del Mercado de diseño. Si eres diseñador y quieres participar puedes inscribirte aquí. Si eres consumidor o solo curioso puedes acercarte durante estos dos días al Mercado y descubrir las propuestas que presentan los distintos participantes.

¿Quieres saber más sobre el Mercado de diseño?

El este artículo del The New York Times Style Magazine  sobre el 5º aniversario del Mercado de diseño descubrirás más cosas sobre la tienda online, el premio MD-i y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR

Inspiración web #12

Inspiración web #12

Gráficos 3D animados y estáticos Hay muchas maneras de atraer usuarios a tu sitio web. En la misión de captar la atención del usuario y aumentar la duración promedio de la sesión, las técnicas modernas de diseño web juegan un papel clave. Una de ellas es usar...

La huella del curso

La huella del curso

La huella del curso que se ha impartido en Nowe. Por algún motivo siempre recordamos a los alumnos por sus proyectos, sus trabajos, su participación, etc. Todos los cursos dejan huella en el centro de formación, En el caso de los...

Share This