Festival Virtual del Diseño

Abr 13, 2020Noticias y eventos0 Comentarios

Dezeen, la revista más influyente de arquitectura, interiorismo y diseño, anuncia el Festival Virtual del Diseño a partir del 15 de abril. Este festival es el primero en el mundo que se va a celebrar online a partir del 15 de abril de 2020.

El Festival Virtual de Diseño es una plataforma que pretende aunar arquitectura y diseño para explorar como esta industria se adapta a las actuales circunstancias.

El Festival albergará charlas, conferencias, películas, lanzamiento de películas y mucho más. Complementará y apoyará ferias y festivales en todo el mundo que se han tenido que posponer o cancelar y proporcionará una plataforma a los negocios de diseño.

En resumen, esta acción pretende explorar alternativas para compartir diseño, ayudarse mutuamente y hacer negocios.

¿Cómo funcionará el Festival Virtual del Diseño?

Desde el 15 de Abril en adelante se celebrarán todos esos actos que se tenían programados y han tenido que ser anulados por las nuevas circunstancias. Pero además, el Festival tiene un interés particular en explorar nuevas fórmulas para desenvolver el negocio en la esfera digital.

Es por eso que llaman a las empresas tecnológicas y a los desarrolladores a colaborar con ellos y desarrollar nuevos formatos que conecten el mundo de la arquitectura y el diseño y les ayuden a trabajar con efectividad en la actual situación.

Todos los contenidos del Festival estarán a disposición de los lectores de la revista Dezeen de forma gratuita sin necesidad de registrarse.

¿Quieres involucrarte en el Festival Virtual del Diseño?

Si estás interesado en colaborar con una charla, vídeo o cualquier tipo de contenido la organización pone a la disposición del que se ofrezca a colaborar su estudio de vídeo, que permite trabajar remotamente y crear contenido de gran calidad.

No importa si eres una Marca, una Ong, Freelance del diseño o la arquitectura, escuela o estudiante o si has colaborado o no con Dezeen alguna vez. Todas las propuestas son bienvenidas. Puedes contactar con ellos a través de su email.

TE PUEDE INTERESAR

La huella del curso

La huella del curso

La huella del curso que se ha impartido en Nowe. Por algún motivo siempre recordamos a los alumnos por sus proyectos, sus trabajos, su participación, etc. Todos los cursos dejan huella en el centro de formación, En el caso de los alumnos de los cursos de Certificado...

Proyecto La Urdimbre

Proyecto La Urdimbre

El Certificado de Profesionalidad de Diseño Gráfico culmina con el proyecto La Urdimbre. Se cumple un año de la finalización del Certificado de Profesionalidad en Diseño de Productos Gráficos (18/6507) en el que varios proyectos de diseño vieron la luz. En Nowe...

Inspiración web #11

Inspiración web #11

Gradientes Colores monocromos y vibrantes De nuevo entramos a analizar el uso de otra tendencia web para este 2020. Usar gradientes en el diseño web no es nada nuevo, pero sí lo es el hecho de hacerlo con colores monocromos y vibrantes. Colores que se espera...

Share This