¿Eres creativo? Prueba en el concurso de diseño "The New Mini"

Abr 11, 2014Cosas de Nowe0 Comentarios

Una oportunidad para desarrollar tu creatividad y de paso llevarte una tablet, es lo que nos ofrecen nuestros amigos de Next Media a través de su concurso.

Concurso de diseño para MINI 2014

Crear un diseño original y creativo e incluso una foto que aporte algo nuevo a un coche que lleva muchos años por nuestras calles y que ha sabido adaptarse al cambio de las mismas.  ¡Interesante!

Se trata de realizar un diseño o una fotografía inspirado en el nuevo MINI con lo que nos sugiere: «THE NEW MINI THE NEW ORIGINAL. ACABA DE NACER Y YA ES UN CLÁSICO» Fíjate en la frase por que es la base de la inspiración para tu diseño.

CONCURSO-MINI-2014

©nextmedia

¿Temática ,elementos auxiliares, tipo de letra?. Estos son los elementos con los que podéis trabajar. Pensad bien lo que hacéis y si necesitáis consejo, pues aquí estamos nosotros (NOWE).

publi mini

mini ads

Una vez que ya lo tengáis, enviadlo por e-mail a: info@nextmedia.es  antes del día 30/05/2014

Publicidad Mini

Mini ads

Todos los trabajos se van a publicar en la página de facebook  VEHINTER BMW MINI y ganará el que más «LIKES» consiga. Yo no digo nada pero vamos a ver cómo se portan esos amigos que dicen que siempre te apoyan y que valoran tu trabajo…

Muchísima suerte.

Aquí os dejamos algunos ejemplos

publi peugeot

Peugeot ads

 

publicidad smart

Smart ads

publicidad Mercedes

Mercedes Ads

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Inspiración web #10

Inspiración web #10

Formas orgánicas, líneas suaves. Seguimos con la lista de tendencias en diseño web para este 2020. En nuestros artículos anteriores vimos que este 2020 van a ser tendencia las micro-interacciones y el minimalismo. En esta nueva entrega hablaremos de las formas...

Nueva identidad visual de Nowe.

Nueva identidad visual de Nowe.

El cambio de identidad visual es uno de los elementos más importantes que contempla Nowe en su nuevo plan estratégico. Nuevo logo, nuevos manuales técnicos para los cursos de diseño, nueva web, etc. Para la renovación de la marca y su nueva identidad visual, elegimos...

Creatividad en el diseño editorial

Creatividad en el diseño editorial

La creatividad en el diseño editorial. Muchas veces nos preguntamos si realmente el diseño es efectivo. ¿Para qué sirve la creatividad en el diseño editorial? Lo hemos explicado varias veces y seguiremos haciéndolo; sirve para COMUNICAR. En este caso os mostramos un...

Share This